Reafirmando en su creencia de que la juventud de hoy es el futuro de mañana, Montre Corum ha donado uno de sus modelos Ti-Bridge Power Reserve a la fundación benéfica, MILK (Mainly I Love Kids) en su cena anual en el Island Ballroom, Shangri-La Hotel, en Singapur el pasado 7 de Octubre de 2013. Se trata de una pieza especial en titanio y en oro rojo, que destacó en la subasta que se celebró para recaudar fondos para los niños, con una suma que alcanzo los 96.000 francos suizos.
Desde en junio de 2004, MILK (Mainly I love kids) ayuda a los niños y jóvenes desfavorecidos, tanto en Singapur como en el extranjero, con la esperanza de introducirlos dentro de la sociedad. Estos niños y jóvenes provienen de familias con problemas de bajos ingresos o de las comunidades empobrecidas, que se ven atrapados en un ciclo decadente. MILK apoya a estos niños y jóvenes en su educación, en darles la atención necesaria y orientarles en la formación profesional y en el desarrollo de su vida personal, entre otras necesidades especiales, con el fin de ayudarles a que salgan de las circunstancias de desventaja en la que nacieron.
Respecto al «Ti-Bridge Power Reserve» cabe destacar que forma parte de una icónica relojera, que combina una estética atractiva con una tecnicidad sin precedentes patentado por – Corum. Con su movimiento en forma de baguette en línea horizontal sujeto por cuatro barras recubiertas en PVD negro, el «Ti-Bridge Power Reserve» es una interpretación contemporánea del mítico «Golden Bridge». Único en el mundo, esta mezcla discreta de modernidad y elegancia ofrece un equilibrio perfecto entre diseño y tecnología.