FRÉDÉRIQUE CONSTANT
Vuelve al Salón ClassicAuto Madrid
La elegancia clásica ha sido desde sus inicios seña de identidad de Frederique Constant, siendo el sofisticado universo de los automóviles vintage el sector con el que mejor comparte su identidad y personalidad: gusto por las técnicas más refinadas y por el coleccionismo de aquellos objetos que el tiempo ha convertido en únicos e inimitables. “Live your passion” sigue siendo el lema que mueve la maquinaria de Frederique Constant, una pasión compartida por todos los amantes de los vehículos clásicos.
Es por ello que la firma de alta relojería suiza volverá a formar parte del Salón ClassicAuto Madrid, que se celebrará del 21 al 23 de febrero en el pabellón de cristal 1 de la casa de Campo, donde Frederique Constant tendrá una presencia destacada con un stand propio dentro del espacio dedicado al Concurso de Elegancia “Homenaje a la marca Alfa Romeo”, donde se expondrán los modelos Giulietta, Giulia y Alfetta seleccionados por el propio Club Alfa Romeo España.
Los visitantes del stand Frederique Constant podrán contemplar algunas de las numerosas piezas que la firma ha dedicado al mundo del coche clásico, como la colección Vintage Racing.
Frederique Constant volverá a sortear entre todos los visitantes del salón una pieza de la colección en serie limitada, que la marca ha realizado para conmemorar el legado de los icónicos de la marca Alfa Romeo. Para participar, los visitantes sólo deberán rellenar un formulario numerado que se le entregará al comprar la entrada para acceder al salón.
Como respuesta a su firme compromiso con la elegancia clásica, Frederique Constant también seguirá premiando al ganador del vehículo elegido por el prestigioso jurado del salón con otro exclusivo modelo de la colección Frédérique Constant.