FRÉDÉRIQUE CONSTANT

El "Slimline Moonphase Manufacture" evoluciona

Cuando el año pasado el célebre relojero suizo Frédérique Constant lanzó su nueva gama Slimline Moonphase Manufacture, todo el mundo destacó la facilidad con la que se podía acceder a todas las aplicaciones a través de una única corona. Si a ello le sumamos su aspecto, elegancia y fiabilidad incomparable, parecía que se había alcanzado al fin la perfección relojera. ¿Cómo se puede mejorar la perfección?
Esta es la pregunta que se plantea cada día el equipo de ingenieros especializados y diseñadores apasionados de Frédérique Constant. Su mérito es tener siempre nuevas ideas, encontrar nuevas soluciones a problemas antiguos y crear nuevas estéticas que hacen que la gente gire la cabeza y se quede admirada.

FC_SlimlineMoonphaseManufacture_FC-705S4S6B_FC-705N4S6B

CARÁCTER DEPORTIVO
Este año, Frédérique Constant presenta un nuevo aspecto para dos de sus célebres modelos Slimline Moonphase Manufacture. En un abrir y cerrar de ojos, la marca ha sacado estos dos relojes increíblemente elegantes del salón de baile y la sala de reuniones para ejecutivos donde se encontraban, para llevarlos al club náutico, el club de tenis o las pistas de esquí.
El FC-705S4S6B cuenta con una refulgente caja de acero inoxidable de tres partes y 42 mm de diámetro. El movimiento automático cuenta con horas, minutos, fecha y fase lunar. Todas estas funciones se ajustan mediante una sola corona. La espectacular esfera plateada y abombada está decorada con índices y agujas de níquel aplicados a mano y protegida por un cristal de zafiro convexo. También se ha conservado el fondo de la caja transparente.
El modelo FC-705N4S6B cuenta con las mismas opciones y funcionalidades, pero en este caso la esfera es de color azul medianoche. Ambos modelos están impulsados por el calibre FC-705 Manufacture, que cuenta con 26 rubíes y una excepcional reserva de marcha de 42 horas
Lo que hace que estos modelos destaquen es el añadido de un brazalete de acero inoxidable extremadamente moderno y deportivo que sustituye a las correas de aligátor. El nuevo brazalete cuenta con un diseño de siete eslabones y una hebilla
de mariposa única con pulsadores que confiere al Slimline Moonphase un aspecto elegante e ideal para las actividades al aire libre.

Feb.12, 2014