OFFICINE PANERAI
LA COPA DEL REY PANERAI CORONA A SUS VENCEDORES
La Copa del Rey Panerai, organizada por el Club Marítimo de Mahón y el Real Club Náutico de Barcelona, cerró el pasado sábado su duodécima edición de manera espectacular, con una regata final en la que el viento de Gregal (NE) se mostró más generoso que en las dos jornadas anteriores. La flota completó un último recorrido de 17,5 millas náuticas por la costa de norte de Menorca que puso el broche de oro a una competición en la que han participado medio centenar de unidades de 12 países y que ha servido para confirmar, un año más, la importancia de un acontecimiento que los armadores de embarcaciones clásicas y de época consideran “ineludible”.
En la ceremonia de entrega de premios celebrada el sábado por la noche en la terraza del Club Marítimo de Mahón, el ganador de cada clase, además de recibir un trofeo fue obsequiado con un exclusivo reloj Panerai. El lounge Panerai ubicado en la terraza del Club fue el centro de reunión de tripulantes y armadores en los desayunos previos a las regatas y en las meriendas de bienvenida que cada tarde la organización les tenía preparadas.
La última prueba del circuito Mediterráneo de la Panerai Classic Yatchs Challenge tendrá lugar en Francia con la celebración de las Régates Royales de Cannes, del 22 al 26 de septiembre.