Justo a tiempo para el Día de San Valentín, Omega desvela su nueva gama de resplandecientes relojes Mini Trésor. Esta romántica selección ofrece cinco modelos individuales, cada uno manufacturado con sus propios colores distintivos y combinación de materiales de lujo.
Lo más destacable es que cada uno de los nuevos relojes Mini Trésor se presenta con una pulsera única, con un cautivador motivo que la distingue de los demás. Para aquellos que buscan un regalo de San Valentín único y significativo, estas opciones Mini Trésor son el punto de partida perfecto.
El Mini Trésor es uno de los grandes favoritos de la colección femenina de Omega. Como su nombre indica, su tamaño compacto de 26 mm le confiere un aspecto esbelto y refinado en la muñeca, aunque el revestimiento de diamantes y los números romanos de la firma contribuyen a dar a cada diseño un aspecto elevado. También son comunes a todos los relojes el fondo de caja espejado con el motivo «Her Time» y la corona situada a las 3 h, grabada con una flor Omega en cerámica híbrida roja y con un solo diamante engastado.
Para mayor inspiración de regalo, Omega ha combinado cada uno de los relojes Mini Trésor con un brazalete de la colección de alta joyería de la firma. Desde diseños florales hasta brazaletes con estrellas, estos encantadores complementos de materiales mixtos podrían ser el toque final definitivo junto a los relojes.

 

Ene.23, 2024