Rabat ofrece la posibilidad de redescubrir relojes de colección y vintage bajo un servicio de calidad basado en la ética y buenas prácticas, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en el mercado de relojería pre-owned. La firma presentó este nuevo programa a los medios en un evento que tuvo lugar en Barcelona.

 

Los valores clave de “Rabat Pre-Owned & Vintage” se basan en la transparencia y en la ética en el proceso de adquisición, así como en el mantenimiento oficial, la legitimidad y autenticidad de cada pieza y la atención personalizada en el proceso de venta de cada reloj.
Contribuyendo a la perdurabilidad de los relojes de las firmas más icónicas de la Alta Relojería, y gracias a sus valores de artesanía y atemporalidad, “Rabat Pre-Owned & Vintage” impulsa la economía circular y la sostenibilidad con estilo permitiendo a los coleccionistas disfrutar de relojes de colección y vintage en las mismas condiciones que cuando se manufacturaron.

Jordi Rabat en un momento de la presentación.


Los relojes son adquiridos por Rabat para poder pasar todos los controles y verificaciones de una manera integrada y en paralelo al proceso de mantenimiento, con la premisa de ser presentados de nuevo en condiciones impecables siguiendo los protocolos oficiales de cada marca y propios de Rabat, con la finalidad de poder garantizar la máxima seguridad y garantía para el cliente.
La selección de relojes “Rabat Pre-Owned & Vintage” se puede conocer de manera digital en rabat.net y en las boutiques Rabat con espacio propio en Rabat Casa Codina, Paseo de Gracia, 94 en Barcelona y en Rabat Madrid en el número 26 de la calle Serrano, donde los clientes recibirán, de la mano del equipo de especialistas de Rabat, asesoramiento personalizado para encontrar el modelo deseado o pieza con una historia atesorada.

 

Feb.29, 2024