SEIKO

Nuevo calibre para la colección "Presage"

Fue en Baselworld 2016 cuando Seiko anunció el lanzamiento internacional de la colección «Presage». Gracias a la diversidad de diseños, excelente relación calidad-precio y a una amplia gama de calibres, «Presage» ha calado en los corazones de los amantes de la relojería mecánica.
La nueva edición limitada de «Presage» presenta un nuevo calibre, el 6L35, que se distingue del antiguo 6R15, por su delgadez y precisión con sólo 3,7 mm de grosor. Resulta 1,3mm más delgado que el 6R y ofrece una precisión de entre +15 a -10 segundos por día. Para darle una mayor sensación de delgadez al calibre, la nueva edición limitada presenta una nueva estructura de caja que le da al reloj un perfil delgado y elegante de tan solo 9,8 mm de grosor.

La caja está pulida mediante la técnica Zaratsu y sus superficies están libres de distorsión y protegidas por un recubrimiento Super-hard para preservar la belleza del reloj durante años. Su atractivo segundero azul templado, así como un elegante patrón en la esfera, están cubiertos por un cristal de zafiro con revestimiento Super-clear que garantiza una legibilidad completa.

MENOR GROSOR

Con este nuevo calibre, no solo el movimiento resulta más delicado, sino que la construcción de la nueva caja permite acentuar la delgadez. Además, la nueva construcción implica insertar el movimiento en la caja desde la parte delantera, lo que ha hecho posible que los lados se inclinen hacia adentro y el reloj se adapte más cómodamente a la muñeca. Para que el reloj se abra cuando requiere un servicio técnico, se utiliza un bisel de rosca pero, a su vez, el reloj está cubierto por un bisel secundario que oculta las ranuras y así preserva las líneas suaves del diseño del reloj. Una solución elegante que combina ingeniería avanzada y relojería especializada.

Jul.03, 2018