TAG HEUER

Con Cristiano Ronaldo y Jenson Button

Cristiano Ronaldo y Jenson Button fueron los protagonistas de una curiosa jornada que tuvo lugar en el Circuito del Jarama de Madrid. Ambas leyendas vivas regatearon, tiraron pases y lanzaron balones desde los mandos de dos coches de carreras McLaren.

Button and RonaldoEste deporte excepcionalmente “extremo”se convirtió enuna increíble realidad cuando TAG Heuer transformó el famoso Circuito del Jarama en un gigantesco campo de fútbol. Los dos chicos TAG Heuer mantenían una conversación mientras nos mostraban, con gran estilo y a velocidades altísimas, lo que realmente significa “No Cedas Ante la Presión” (DON´T CRACK UNDER PRESSURE). Una experiencia como copiloto para CR7; lanzamientos, donuts y slaloms para el campeón del mundo de Fórmula 1. Fue una experiencia abrumadora y  divertida, fruto de la combinación de dos mundos deportivos. Tal vez incluso la génesis de un deporte completamente nuevo.

Jean-Claude Biver, su fan número uno, fue el encargado de izar la bandera de cuadros. “Un día increíble” –manifestaba Biver, al frente de las marcas de relojería en LVMH. “Cristiano Ronaldo y Jenson Button tienen unas agallas y un empuje increíbles. No ceder ante la presión significa algo muy importante para ambos. Sin duda compartimos su forma de pensar.”

La ubicación escogida ha sido un flamante homenaje al Circuito del Jarama, un cronógrafo Heuer de finales de los 70, aunque las dos leyendas TAG Heuer registraron sus tiempos con el legendario» Carrera Cronógrafo Calibre 1887″. Además se les entregaron dos juguetes algo más caros con los que jugar: un McLaren P1 para CR7, futbolista dos veces ganador del“Balón de Oro”,y recientemente elegido como “Mejor Jugador” en la Liga de Campeones 2014, y un McLaren 650S para el Campeón de Fórmula 1 Jenson Button. Cristiano resultó tan ágil en el asiento del conductor como lo es en el campo, cambiando, acelerando, lanzando al guardabarros delantero de Jenson como si disparara por la banda, cogió hábilmente una curva cerrada y “pateó” el balón contra la red.

Sep.02, 2014