TUDOR
Fuerza y temperamento
APTOS PARA GRANDES VELOCIDADES, RESISTENTES EN ALTA MAR O FIELES REVISIONES DE MODELOS EMBLEMÁTICOS, LOS RELOJES DE TUDOR HACEN, SOBRE TODO, ALARDE DE TEMPERAMENTO. ENTRE ELLOS, DESTACA ESPECIALMENTE EL “FASTRIDER BLACK SHIELD”, TODO UN CONCENTRADO DE FUERZA QUE ADEMÁS OSTENTA UNA FIABILIDAD EXTREMA.
El nuevo “Tudor Fastrider Black Shield” presenta una caja monobloque de cerámica de alta tecnología en negro mate, fabricada en cerámica inyectada. Se trata, además, de un guardatiempos completamente nuevo que se sale de lo común, y puede ser considerado como un cronógrafo de ardiente temperamento que refuerza una línea de productos consagrada a la velocidad y al rendimiento.
Hermética hasta una profundidad de 150 m y equipada con pulsadores de acción directa y con una corona enroscada de acero tratado con PVD negro, su caja de 42 mm de diámetro alberga un movimiento de cronógrafo automático que asegura una reserva de marcha de 46 h. La línea “Heritage”, por su parte, se completa con dos novedades: un nuevo “Advisor”, engalanado con una esfera bitonal, y el “Chrono Blue”, reinterpretación del célebre cronógrafo “Montecarlo” de la firma.
Incluimos también otros dos modelos vinculados con el mar: el “Heritage Black Bay” y el “Pelagos”.
FASTRIDER BLACK SHIELD
MOVIMIENTO: automático, calibre Tudor 7753. 46 h reserva de marcha.
CAJA: de cerámica negra mate. ø42 mm. Pulsadores y corona de acero con PVC negro. Doble sistema impermeabilidad Tudor.
ESFERA: negra, con detalles en rojo.
FUNCIONES: horas, minutos, pequeño segundero, cronógrafo, fecha con ajuste rápido.
CRISTAL: de zafiro con trat. antirreflectante.
ESTANQUEIDAD: 150 m.
PULSERA: correa de caucho.
PVP REC.: 3.930 €.
MAS RELOJES DE TUDOR EN ANUARIO EDICION PDF
Actualizado el 21 marzo, 2014 7:51 pm