ID,'thumbnail'); if($tmp_img!=""){ // Coger el par·metro src $output = preg_match_all('/src=[\'"]([^\'"]+)[\'"].*>/i', $tmp_img, $imagenes); $FBimage = $imagenes[1][0]; } else{ $output = preg_match_all('/src=[\'"]([^\'"]+)[\'"].*>/i', $postActual->post_content, $imagenes); $FBimage = $imagenes[1][0]; } $FBtitle = strip_tags(get_the_title()); $FBsummary = strip_SpecialTags(sanitize_text_field($postActual->post_content)); $ficheroFB=creaImagenFB($FBimage,300,300); $url=curPageURL(); ?>

CHOPARD

Clásicos contemporáneos

CHOPARD NOS ADENTRA, CON CADA UNA DE SUS CREACIONES, EN UN MUNDO DE EXCELENCIA, EXCLUSIVO DE LAS GRANDES MARCAS. Y LO HACE CADA DÍA MÁS INVOLUCRADA EN LA ELABORACIÓN DE SUS PROPIOS CALIBRES, SORPRENDIÉNDONOS CON NUEVAS Y EXCLUSIVAS COMPLICACIONES.

De hecho, este ha sido el año en el que Chopard ha marcado un nuevo hito en su historia, ya que los nuevos modelos que integran la colección “Superfast” se ofrecen equipados con movimientos de producción propia, completamente concebidos, desarrollados y ensamblados en los talleres de Fleurier Ebauches. Ha causado también admiración el “L.U.C Engine One H”, un verdadero híbrido estético entre la mecánica automovilística y la alta relojería. Los acabados de su movimiento de manufactura con tourbillon recuerdan a los de un motor. Por su diseño horizontal se asemeja al cuadro de a bordo de un coche de carreras.
Por su parte, El “Perpetual T”, fiel representante de la gama “L.U.C” de Chopard, se ofrece como una clara representación de Alta Relojería. Y es que la nobleza de sus complicaciones, lo extraordinario de sus decoraciones y su discreta sofisticación resumen las exigencias que surgen de la tradición de Louis-Ulysse Chopard.
Mostramos a los últimos representante de unas colecciones tan apreciadas y exitosas como son la “Mille Miglia” –incluimos el “Mille Miglia Zagato”, resultado de la unión entre Chopard y el carrocero milanés Zagato–, la “Happy Sport”, “Imperiale”, así como dos clásicos intemporales: el “L.U.C 1937 Classic” y el “L.U.C XPS”.

SUPERFAST CHRONO

CHOPARD SUPERFAST CHRONOMOVIMIENTO: automático, calibre Chopard 03.05-M. 60 h reserva de marcha. Certificado COSC.
CAJA: de acero. ø45 mm. Fondo transparente.
ESFERA: negra con líneas verticales antracita.
FUNCIONES: horas y minutos centrales, pequeño segundero,
cronógrafo con función flyback, taquímetro, fecha.
CRISTAL: de zafiro con trat. antirreflectante.
ESTANQUEIDAD: 100 m.
PULSERA: correa negra de caucho.
PVP REC.: 12.480 €.

 

 

 

 

WWW.CHOPARD.COM

MAS RELOJES DE CHOPARD EN ANUARIO EDICION PDF

Actualizado el 21 marzo, 2014 3:22 pm