ID,'thumbnail'); if($tmp_img!=""){ // Coger el par·metro src $output = preg_match_all('/src=[\'"]([^\'"]+)[\'"].*>/i', $tmp_img, $imagenes); $FBimage = $imagenes[1][0]; } else{ $output = preg_match_all('/src=[\'"]([^\'"]+)[\'"].*>/i', $postActual->post_content, $imagenes); $FBimage = $imagenes[1][0]; } $FBtitle = strip_tags(get_the_title()); $FBsummary = strip_SpecialTags(sanitize_text_field($postActual->post_content)); $ficheroFB=creaImagenFB($FBimage,300,300); $url=curPageURL(); ?>

TAG HEUER

50 años del mítico “Carrera”

EL “CARRERA” ES UNO DE ESOS RELOJES EXCEPCIONALES, CUYO NOMBRE PROVOCA RESPETO. NO EN VANO SE TRATA DEL PRIMER CRONÓGRAFO DEPORTIVO DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA PILOTOS PROFESIONALES Y ENTUSIASTAS DEL AUTOMOVILISMO. EL MÍTICO MODELO SUMA YA 50 AÑOS, Y LA FIRMA LO CONMEMORA CON UNA COLECCIÓN COMPLETA Y VARIADA.

Varios “Carrera” de este año –como sucede con el “Carrera Calibre 1887 Edición Jack Heuer”– incorporan el Calibre 1887, que consta de un sistema de rueda de pilares de manufactura propia, late a 28.000 alt/h y asegura una reserva de marcha de hasta 50 h. Con sus 320 componentes, supone una audaz versión reinventada de inspiración propia del piñón oscilante patentado en 1887 por Edouard Heuer. Dicho piñón trabaja en tándem con la rueda de pilares de la misma forma que la transmisión de un automóvil. La rueda de pilares coordina el arranque, el stop y la puesta a cero del cronógrafo como una caja de cambios. El piñón oscilante funciona como un embrague. Por otra parte, cabe destacar que este año, TAG Heuer ha dado la campanada con un nuevo concept excepcional que revoluciona el concepto clásico de relojería mecánica. El “Carrera MikroPendulum”. Se trata del primer cronógrafo de alta frecuencia impulsado por imanes que ha sido comercializado. Se inspira en el “Carrera Mikrograph”, y al igual que otras creaciones “Mikro”, se comporta como una plataforma dual con un sistema de volante para el reloj, y un sistema de péndulo sin muelle.
Incluimos también varios relojes dotados de los calibres 36, 16 y 8, así como una edición especial del “Carrera” dedicada a nuestro país.

CARRERA CALIBRE 1887 EDICIÓN JACK HEUER 45 MM

TAG HEUER CARRERA CALIBRE 1887 EDICIÓN JACK HEUER 45 MMMOVIMIENTO: automático, calibre 1887. 50 h reserva de marcha.
CAJA: de titanio cepillado, con bisel de titanio ennegrecido. Fondo de zafiro.
ESFERA: plateada y gris con efecto rayos de sol.
FUNCIONES: horas, minutos, segundos, cronógrafo, pequeño segundero, fecha.
CRISTAL: de zafiro con doble tratamiento antirreflectante.
ESTANQUEIDAD: 100 m.
PULSERA: correa negra de piel de aligátor.
PVP REC.: 6.155 €.

 

 

 

 

 

WWW.TAGHEUER.COM

MAS RELOJES DE TAG HEUER EN ANUARIO EDICION PDF

Actualizado el 21 marzo, 2014 7:49 pm