ID,'thumbnail'); if($tmp_img!=""){ // Coger el par·metro src $output = preg_match_all('/src=[\'"]([^\'"]+)[\'"].*>/i', $tmp_img, $imagenes); $FBimage = $imagenes[1][0]; } else{ $output = preg_match_all('/src=[\'"]([^\'"]+)[\'"].*>/i', $postActual->post_content, $imagenes); $FBimage = $imagenes[1][0]; } $FBtitle = strip_tags(get_the_title()); $FBsummary = strip_SpecialTags(sanitize_text_field($postActual->post_content)); $ficheroFB=creaImagenFB($FBimage,300,300); $url=curPageURL(); ?>

QUINTING

El misterio de la transparencia

LOS RELOJES QUINTING SEDUCEN A PRIMERA VISTA POR SUS ESFERAS ABSOLUTAMENTE TRANSPARENTES Y EL MISTERIO DE SU FUNCIONAMIENTO. Y ES QUE LA FIRMA HA DESARROLADO UNA SERIE DE CALIBRES QUE SE SUSTENTAN EN FINOS DISCOS DE ZAFIRO SUPERPUESTOS. LA AMPLIA COLECCIÓN DE LA CASA OFRECE PIEZAS MUY VARIADAS, DESDE EXQUISITOS MODELOS JOYA HASTA CRONÓGRAFOS DE MARCADO CARÁCTER DEPORTIVO.

La increíble transparencia de los relojes Quinting se debe a que sus movimientos están elaborados con finos discos de zafiro superpuestos. Los distintos discos son previamente metalizados y cubiertos con un tratamiento antirreflectante.
Los discos se colocan en paralelo, separados entre sí por distancias de entre 0,08 y 0,10 mm, y deben ser totalmente concéntricos. Al relojero que trabaja se le exige una gran precisión en su trabajo –superior a la que requiere la manipulación de un metal–, ya que el zafiro no es un material flexible.
Los movimientos son íntegramente montados a mano por los relojeros de la casa, en sus talleres de Ginebra. Hay que tener en cuenta que, dada la absoluta transparencia de los calibres, una simple mota de polvo entre los discos podría dar al traste con el resultado final: para evitarlo, las operaciones de ensamblaje se llevan a cabo en salas “blancas”, en las que el aire se renueva varias veces por hora. El corazón latiente que da vida al reloj es electromecánico, es decir formado por un dispositivo electrónico con regulador de cuarzo alimentado por una batería.

MYSTERIOUS CHRONOGRAPH QBSL55

QUINTING MYSTERIOUS CHRONOGRAPH QBSL55MOVIMIENTO: de manufactura Quinting Tech-1, compuesto de 11 discos de cristal de zafiro con recubrimiento antirreflejos, perfectamente paralelos (ø39 mm x 8,60 mm).
CAJA: de acero con trat. PVD negro. ø43,80 mm.
ESFERA: transparente.
FUNCIONES: horas, minutos, fecha con ind. AM/PM, cronógrafo (horas, minutos, segundos).
ESTANQUEIDAD: 50 m.
PULSERA: correa negra de piel de cocodrilo.
PVP REC.: 18.650 €.

MAS RELOJES DE QUINTING EN ANUARIO EDICION PDF

Actualizado el 21 marzo, 2014 7:19 pm