CUERVO Y SOBRINOS
Reinterpretar el pasado
CUERVO Y SOBRINOS JUEGA UNA VEZ MÁS LA BAZA DEL REVIVAL, A TRAVÉS DE UNOS MODELOS QUE REINTERPRETAN CON ELEGANCIA Y DINAMISMO EL PASADO DE LA MARCA. ENTRE ESTOS, SOBRESALE DE MANERA ESPECIAL EL “HISTORIADOR FLAMEANTE”, UN MODELO PODEROSO Y CON PERSONALIDAD.
Como ya es habitual, la más latina de las marcas suizas evoca su historia a través de sus modelos. En esta ocasión, el “Historiador Flameante” rinde homenaje a un modelo faro de los años 50. Su nombre hace referencia a la esfera, flameante o llameante, por el fino guilloché, así como a los acabados del movimiento: la platina con decoración Côtes de Genève, los tornillos azulados y la inscripción “Testimony of Style since 1882” grabados en torno al calibre y visibles a través del fondo de zafiro. El calibre de cuerda manual, con su pequeño segundero descentrado a las 6 horas, se aloja en una caja de oro rosa de proporciones clásicas y consensuadas, 40 mm.
Destaca de manera especial, asimismo, la colección “Racing”, todo un reconocimiento a la pasión por la velocidad y las emociones del motor de la que siempre ha hecho gala Cuervo y Sobrinos. Y como pieza especial, incluimos el espectacular “Torpedo Tourbillon Pirata”, un modelo excepcional, dotado de tourbillon y de impactante imagen.
HISTORIADOR FLAMEANTE
MOVIMIENTO: de cuerda manual, calibre ETA 7001. 42 H reserva de marcha. Grabado con leyenda “Testimony of Style since 1882”.
CAJA: de oro rosa de 18 k. ø40 mm. Fondo transparente.
ESFERA: blanca, guilloqueada.
FUNCIONES: horas, minutos, pequeño segundero.
CRISTAL: de zafiro abombado con trat. antirreflectante.
ESTANQUEIDAD: 30 m.
PULSERA: correa marrón de piel de aligátor.
PVP REC.: C.P.V.
MAS RELOJES DE CUERVO Y SOBRINOS EN ANUARIO EDICION PDF
Actualizado el 21 marzo, 2014 3:26 pm