HERMÈS
Jugando con el tiempo
CON CADA NUEVA COLECCIÓN RELOJERA, HERMÈS SE CONSOLIDA AÚN MÁS COMO UNA GRAN MANUFACTURA. EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LA FIRMA HA CONSEGUIDO DESARROLLAR UNA VERTICALIZACIÓN MUY EFICAZ QUE GARANTIZA SU INDEPENDENCIA. DE HECHO SUS NUEVOS RELOJES SON FRUTO DE ESTA IMPORTANTE TRANSFORMACIÓN, SORPRENDIENDO AL SECTOR Y AL PÚBLICO POR ESTAR EQUIPADOS CON MÓDULOS ESPECIALES Y COMPLICACIONES ÚNICAS.
La colección “Arceau Le Temps Suspendu” presenta una audaz interpretación del tiempo a través de nuevas versiones para sus dos tamaños 38 y 43 mm. La caja del reloj “Arceau Le Temps Suspendu” acoge un botón que, a través de una simple pulsación inmoviliza las agujas de las horas y de los minutos, alrededor de las doce. El tiempo se borra de la esfera del reloj y se disocia de los husos horarios; las horas se vuelven invisibles para proseguir su carrera. Al pulsar el botón de nuevo, el tiempo retoma su curso. En un pequeño espacio, graduado sobre 24 horas, la mirada se posa sobre una aguja bromista que da vueltas a contrasentido como si de una burla al tiempo se tratara. En definitiva, un hábil mecanismo, de una complicación relojera desarrollada en excusiva para la casa Hermès. Dos patentes protegen este modelo: una por su diseño y otra por los dientes del engranaje reajustable.
Asimismo Hermès también nos presenta su particular versión del icónico modelo “Cape Cod” que ahora se enriquece con una completa función GMT o “Clipper Sport”, muestra de que para Hermès el arte del buen vivir también reside en el deporte, en este caso en el de la vela.
ARCEAU LE TEMPS SUSPENDU PLATINUM BLUE
MOVIMIENTO: automático.
CAJA: de platino, 43 mm diámetro.
ESFERA: Azul cobalto con motivo de espiga.
FUNCIONES: horas, minutos, puesta del tiempo en suspenso, fecha.
CRISTAL: de zafiro.
ESTANQUEIDAD: 30 metros.
PULSERA: Piel de aligátor en azul indigo.
PVP REC.: 62.000 €.
MAS RELOJES DE HERMÈS EN ANUARIO EDICION PDF
Actualizado el 21 marzo, 2014 6:03 pm