ID,'thumbnail'); if($tmp_img!=""){ // Coger el par·metro src $output = preg_match_all('/src=[\'"]([^\'"]+)[\'"].*>/i', $tmp_img, $imagenes); $FBimage = $imagenes[1][0]; } else{ $output = preg_match_all('/src=[\'"]([^\'"]+)[\'"].*>/i', $postActual->post_content, $imagenes); $FBimage = $imagenes[1][0]; } $FBtitle = strip_tags(get_the_title()); $FBsummary = strip_SpecialTags(sanitize_text_field($postActual->post_content)); $ficheroFB=creaImagenFB($FBimage,300,300); $url=curPageURL(); ?>

PIAGET

El reloj mecánico más plano del mundo

EL NUEVO “ALTIPLANO 38 MM 900 P” DE PIAGET PUEDE SER CONSIDERADO COMO EL RELOJ MECÁNICO MÁS PLANO DEL MUNDO. SE HA DISEÑADO COMO UNA ÚNICA ENTIDAD QUE FUNDE EL CALIBRE DE CUERDA MANUAL CON LOS ELEMENTOS DE LA CAJA PARA CONSEGUIR ROMPER EL RÉCORD DE DELGADEZ, CON TAN SOLO 3,65 MM DE ESPESOR.

Durante tres años completos, los relojeros artesanos de cajas y diseñadores trabajaron juntos en cada uno de los pasos del desarrollo, producción, ajuste y acabado para dar vida a esta elegante maravilla. Cada elección técnica realizada tenía su impacto estético y viceversa. Si bien cada una de las 145 piezas que componen el “Altiplano 38 mm 900P” se han reducido a un tamaño que a veces no supera ni el grosor de un cabello –incluidas algunas ruedas que miden apenas 0,12 mm de espesor (comparadas con los 0,20 mm de un movimiento clásico)–, se ha prestado especial atención a los espacios libres. En otras palabras, el proceso involucró una organización inteligente de los componentes jugando con márgenes de centésimas de milímetro para crear un juego óptimo entre los órganos fijos y móviles, teniendo especial cuidado en asegurar que estos, los últimos, podrían moverse libremente y garantizar de esta forma un funcionamiento suave del mecanismo.
En cualquier caso, el verdadero secreto de la extrema delgadez reside en la estructura misma de la caja, cuya parte posterior sirve también de platina. Esta arquitectura altamente compleja significa además revertir la construcción del movimiento con el fin de ajustar los puentes en el lado de la esfera, un enfoque que también produce un efecto estético manteniéndolos visibles. Por otra parte, para demostrar la maestría de Piaget como maestro joyero, incluimos dos piezas pertenecientes a la colección “Rose Passion”.

ALTIPLANO 900P ORO BLANCO

PIAGET ALTIPLANO 900P ORO BLANCOMOVIMIENTO Y CAJA: unidos para formar el calibre 900P de cuerda manual. 3,65 h grosor total. De oro blanco de 18 k. ø38 mm. 48 h reserva de marcha.
ESFERA: parcialmente transparente.
FUNCIONES: horas y minutos descentrados a las 10 h.
CRISTAL: de zafiro.
PULSERA: correa negra de piel de cocodrilo.
PVP REC.: 24.700 €.

 
WWW.PIAGET.ES

MAS RELOJES DE PIAGET EN ANUARIO EDICION PDF

Actualizado el 21 marzo, 2014 7:17 pm